Si tenés problemas al momento de enviar un mensaje, por favor intentá enviarlos usando otro navegador, te sugerimos Google Chrome o Mozilla Firefox.
Si el problema persiste tenés que limpiar las cookies y el caché de tu historial de navegación. Es muy simple de hacer, solo seguí los pasos de acuerdo al navegador que usás.
Mozilla Firefox: Tenés que ir al menú en la parte superior de la pantalla, ingresá a Catálogo, seleccioná Historial, “Limpiar Historial Reciente”, elegí el intervalo de tiempo que querés borrar y en detalles marcá Cookies y Caché y hacé click a “Borrar Ahora”.
Google Chrome: Hacé clic en el ícono de Herramientas, seleccioná Herramientas e “Historial”, presioná el botón “Borrar datos de navegación...”, elegí el intervalo de tiempo que querés eliminar. Seleccioná "Imágenes y archivos almacenados en caché” y hacé click en “Eliminar datos de navegación".
En caso de que necesites asistencia, por favor, ¡contactanos!
Es muy importante que, cuando nos escribas, incluyas toda la información relacionada al problema:
- ¿Es la primera vez que tenés problemas enviando mensajes?
- ¿Estás tratando de enviar mensajes desde el sitio web o desde un dispositivo móvil?
- ¿Qué pasa cuando tratás de contactar? ¿Simplemente no sucede nada o ves un mensaje de error?
- Si ves un mensaje de error, decinos cuál es. También podés enviarnos una captura de pantalla, ¡eso va a ser muy útil!
¡La información que nos des nos va a ayudar a resolver tu problema más rápido!